Cómo ganar unos valiosos gramos

Ganar unos valiosos gramos puede ser una ardua tarea para muchos, sobre todo para aquellos que por constitución son delgados.
Tan difícil es subir de peso en poco tiempo, como bajarlo rápidamente, ya que el organismo necesita tiempo para asimilar los cambios en el metabolismo.
Siendo realistas, quizás no logres ganar más de un kilo en una semana, pero sí puedes ganar de 400 a 600 gramos mediante una combinación de dieta más ejercicio muscular. Verás que con constancia y paciencia podrás ver resultados a mediano y largo plazo.
La clave para ganar unos valiosos gramos a la semana es comer más. Así que debes comer cada 2 o 3 horas a lo largo del día (hacer 6 comidas diarias).
A continuación encontrarás una propuesta de menú para ganar unos valiosos gramos. Se basa en una dieta rica en proteínas y carbohidratos y baja en grasas, la cual se complementa con ejercicio cardiovascular y suplementos vitamínicos.
El régimen para ganar unos valiosos gramos, está diseñado para una persona de 80 Kg. Aproximadamente. Si pesas menos (que es lo más probable) reduce la cantidad; y si pesas más, haz lo contrario.
Menú para ganar unos valiosos gramos:
• (8 a.m.)
4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamínico, 1 gramo de vitamina C.
• (11 a.m.)
Licuado de proteína en polvo y un plátano.
• (2 p.m.)
1 sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.
• (5 p.m)
Entrenamiento por la tarde.
• (6 p.m.)
Un sándwich de pollo con pan integral.
• (7 p.m.)
Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.
• (10 p.m)
Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C.
Debes tomar mucha leche en esta dieta, aunque si esto afecta tu estómago, puedes optar por la leche Parmalat.
Recuerda que para ganar unos valiosos gramos hay ciertos alimentos que no deben faltar. Se trata de alimentos sanos y ricos en calorías como el arroz, la leche entera, los huevos (con yema), atún, hamburguesas, carne de res, cacahuates, sopa de pasta, helado, granola, pan integral, proteínas en polvo, puré de papa, pollo frito y tortillas de maíz.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Tags: No tags

Comments are closed.