Únete al equipo

good-healthy

¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR A APRENDER HOY?

1
4

¡Sé un dador de salud y bienestar! Es la oportunidad de crecer en grande,
conocer gente nueva y ayudarla a realizar sus objetivos, mejorar tu economía y
la calidad de vida de todo tu entorno.

APRENDE A TU RITMO 

Estudia en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar, con acceso ilimitado a las herramientas y materiales de los cursos.

  • Ten la certeza que en todo lo que hacemos nos exigimos el máximo esfuerzo, profundizando cada día más y más, manteniendo siempre los estándares educativos más elevados, para ello optimizamos nuestros conocimientos en una plataforma internacional para impulsar el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros alumnos.

APRENDE DE LOS PROFESIONALES

Te proporcionamos todas las herramientas, los métodos y pasos que requieren para construir tu negocio desde el primer día, atendiendo a clientes mientras estás todavía en la escuela.

  • Contamos con clases en directo impartidas por profesionales con sesiones extras de preguntas y respuestas totalmente interactivas, exámenes prácticos con graduación y diploma de finalización, excelente para el currículum y el progreso de tu carrera.

CAMBIANDO TU MUNDO

Deseamos de todo corazón que ésta formación online mejore tu calidad de vida, tus servicios como health coach y tu mundo se llene de abundancia.

  • Estamos conscientes de la gran necesidad de calidad y calidez en el servicio con el cliente, por ello solicitamos personas que se encuentren en sintonía con los ideales de la empresa, gente positiva comprometida al continuo aprendizaje, dispuesta a afrontar retos personales y con el profundo deseo de crecer internamente día con día.

EXPERIMENTA MÁS

Estás a unos pasos de convertirse en un entrenador de salud autorizado por dienut, haciendo el trabajo que te gusta, con la pasión de servir a la gente y lograr sus objetivos.

¡La fórmula correcta para lograr lo que desees!

MÁS FLEXIBILIDAD

Si cuentas con la inversión $7.000 pesos (pregunta por la promociones del mes)  y cubres los requisitos, se parte de un negocio práctico, estudiando diplomados con todas las herramientas necesarias, adaptados a tus necesidades, tiempos y hábitos, recibiendo asesorías en tiempo parcial, tiempo completo y en línea las 24 hrs. Somos flexibles no tienes que cubrir los $7.000 pesos de forma inmediata, si cubres los requisitos, manda tu solicitud, llena los requisitos y únete al equipo.

GANA MÁS

Comenzarás a ganarte la vida haciendo el trabajo que te gusta, apreciando cada instante de tu vida de manera positiva, feliz y saludable, creando relaciones exitosas con las personas que trabajas, sin importar la distancia y lugar donde se encuentren.

¡Hacer una diferencia real y positiva en la vida de las personas te será fácil!

MIRA NUESTRO VIDEO Y CONOCE MÁS

¡El mundo necesita salud, gente positiva que aporte hábitos saludables!

Los médicos no siempre tienen el tiempo o los recursos para ayudar a sus pacientes a construir hábitos de vida saludables, por lo que se necesitan entrenadores de salud comprometidos a lograr cambios positivos en la vida de las personas que desean superarse, liberarse de emociones tóxicas, vicios y malos hábitos.

compu-app

Creemos que todos deben tener la oportunidad de experimentar más bienestar, más riqueza y más vida.

Contamos con las herramientas necesarias para acelerar todos los objetivos que te propongas, somos el soporte técnico, actualizado y a la vanguardia que te impulsa hacia tus metas.

Ventajas de una enseñanza online

arrow acade Es totalmente con tu vida laboral.
arrow acade Eficiencia económica.
arrow acade Estudios avalados con diploma de finalización.
boton-5
boton2
cerebro-botones
boton1
billete-botones

ALGUNOS DE NUESTROS ESTUDIANTES SATISFECHOS

Comments are closed.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.