Dieta con antioxidantes

Nov 07, 2016

Dieta con antioxidantes

0
Compartir

Los antioxidantes  no hay duda que son fundamentales para nuestro organismo, ya que son ideales a la hora de que nuestro cuerpo elimine los radicales libres que produce a lo largo del día durante el periodo de vigilia. Por ello, seguir una dieta rica en antioxidantes es prácticamente fundamental eindispensable.

Una dieta antioxidante no requiere ningún tipo de sacrificio. Lo único que hay que hacer es comer de todo y evitar algunasconductas nocivas, como el tabaco, que potencian también el envejecimiento celular. Con ello conseguirás que tu cuerpo estéperfecto por dentro y por fuera.

En tu dieta incluye los siguientes antioxidantes naturales:

Selenio: Las nueces, los ajos y las semillas o pipas de girasol son algunos de los alimentos antioxidantes más conocidos.
Vitamina C: la encontraremos en frutas y verduras. entre los cuales encontramos: el pepino, pimiento, la papaya, el melón, las coles de Bruselas, el brécol, las fresas, naranjas, limones, kiwis y los tomates.
Vitamina E: Los aceites vegetales (de soja, girasol y maíz) y), los frutos secos, las semillas y loscereales (destaca el germen de trigo) son los alimentos más ricos en antioxidantes como la vitamina E.
Zinc: Dentro de los vegetales destacan las semillas de calabaza o zapallo y los frutos secos y cereales.

También tomar una taza diaria de té verde (rojo, blanco) o de jugo de frutas naturales por la mañana, puede ayudarte muchísimo, o simplemente comer dos o tres piezas de frutas al día. Que no estén demasiado verdes ni demasiado maduras (en su punto) e intentar que sean frutas de la estación.

Información dienut

Post a Comment

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.