Proveedores

Mantra_Politicas

Muchas gracias por tu interés en Dienut.

En Dienut solo manejamos productos que tengan vida de anaquel mayor a 12 meses y que no requieren refrigeración. Como parte de nuestras políticas de compra, a partir del 1 de enero de 2015 es requerida la siguiente documentación a proveedores posibles para considerar la opción de ingresarlos al catálogo:

 

Certificado por producto emitido por una unidad verificadora autorizada (UVA) de que la etiqueta cumple con la NOM-051-SCFI/SSA1-2010.

  • Aviso de funcionamiento de la empresa ante
  • Aviso de venta de cada producto a ingresar ante COFEPRIS con sello de recepción.
  • Análisis microbiológico.
  • Análisis de toxicidad, plaguicidas y metales

 

En caso de productos que contengan la palabra “orgánico” en la etiqueta:

Certificado vigente orgánico de cultivo, como de envasado y procesamiento si se da el caso de alguna empresa autorizada por USDA o SAGARPA para la emisión de los mismos.

 

En caso de productos que contengan la mención o cualquier logotipo reconocido como “Kosher” requerimos dicho certificado.

 Captura de pantalla 2015-04-23 a las 5.55.50 p.m.

 

Esto con el fin de garantizar que los productos que ofrecemos en Dienut son de la más alta calidad para nuestros consumidores, y que cumple con las regulaciones vigentes.

Después de recibir esta documentación solicitamos listas de precios, y si se encuentran dentro de nuestros parámetros comerciales, cinco piezas como mínimo de cada producto en consigna a 30 días para probar desplazamiento.

Solo de los productos que se desplacen y se deba hacer una orden adicional se mantendrán en catálogo, pagando lo vendido más la nueva orden; del resto se pagara lo vendido y se efectuará una devolución del producto no desplazado con costo al proveedor.

 

Adicionalmente, todo producto recibido que tenga fisuras o se encuentre abierto será devuelto con costo al proveedor.

En caso de estar en posibilidades de cumplir con estas políticas, quedamos en espera de tu documentación a servicios@dienut.com

 

 

Comments are closed.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.