Quienes Somos

Mantra_PoliticasHistoria

Empresa fundada y constituida bajo las Leyes de Estados Unidos Mexicanos., encaminada al cuidado y salud de las personas que consumen, comercializan y distribuyen productos de confianza con excelente calidad.

Dienut es una empresa innovadora con más de 18 años en el mercado satisfaciendo y logrando los objetivos de los consumidores. Proveemos suplementos deportivos a los minoristas de especialidad, sitios de Internet y centros de salud desde hace 11 años.

Contamos con escuela de estudios superiores en nutrición, (The Good Healthy) diplomados y convenios con universidades prestigiosas que le permiten a nuestros consultores realizar la licenciatura en nutrición, diplomados en ventas y mas… vía online y presencial.

Hoy en día dienut S.A de C.V cuenta con amplio contenido nunca antes visto en México, siendo una fuente amplia de información, interactividad, red social, atención personal online, todo cubriendo las expectativas de compra del cliente, dando un servicio integral al alcance de todos siendo líderes en el mercado e innovadores constantes.

 

Nuestra Misión Nutricional

  • Aportar a la población con sobrepeso, productos e información confiables, que brinden una reducción de peso y tallas de manera sana
  • Crear una nueva cultura alimentaria logrando una mejor calidad de vida, con un equilibrio entre mente y cuerpo, a través de la hidratación, alimentación, actividad física y bienestar
  • Satisfacer con altos niveles de efectividad, ética y sentido humano, las necesidades de salud de nuestra comunidad, por medio de programas modernos, comprobados y eficaces de prevención, educación, tratamiento y Control de la Obesidad, sobrepeso, bulimia, anorexia, comer desordenadamente, diabetes y trastornos

 

Good Healthy A.C

Es la única escuela que explora teorías dietéticas, nuevas tendencias, productos y sistemas, para obtener una educación que ayude a transformar tu salud y felicidad, incorporando un nuevo sistema de trabajo y ganancias a tu estilo de vida.

Son pocas las escuelas de nutrición que ofrecen tanto apoyo en conseguir una formación y maestría en horas aplicadas y practicas como Good Healthy. Nuestro curso en línea incluye un programa de formación empresarial orientada específicamente para entrenadores de salud y otros profesionales holísticos.

Comments are closed.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.