Semana quemagrasa

Una vez que tu cuerpo ha eliminado toxinas y líquidos, empezará a tirar de las reservas de grasa acumuladas, sobre todo en nalgas y abdomen. La clave está en aumentar la ingesta de calorías y reducir la de hidratos para adelgazar perdiendo masa grasa y no muscular (no pasarás nada de hambre). Pero ojo, este tipo de alimentación no puedes seguirla habitualmente, pasada la dieta tienes que volver a comer de todo en cantidades moderadas.

Ejemplo de desayuno. Un par de huevos cocidos o pasados por agua, 200 g de queso fresco o 50 g de jamón serrano + un zumo de naranja natural, un kiwi o compota de manzana. Entre horas. Fiambre de pavo, un yogur desnatado, queso fresco o una lata de atún al natural más una infusión.

Ejemplo de comida. Ensalada de brotes verdes, alcachofas asadas, tomates cherry con espinacas + carpaccio de ternera, gambas o atún, ternera a la plancha, dorada al horno o dos huevos duros. De postre, un plátano pequeño, una manzana asada, piña o papaya natural.

Ejemplo de cena. Ensalada de tomates y canónigos, verduras hervidas, pimientos asados + fiambre de pavo, merluza en papillote, tortilla francesa. De postre, queso fresco con canela en polvo, un yogur desnatado o una manzana asada.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *