12 Tips Para Perder Peso Rapidamente
1. Entrenamiento más inteligente
¿Sabías que realmente puedes perder más peso & mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?
Una investigación de la universidad de Pittsburgh encontró que las mujeres que dividen Su sesión de 40 minutos de ejercicios cardiovasculares en 4 sesiones de entrenamiento de a 10 minutos cada una durante el día, PERDIERON 20 libras
mientras…el grupo de mujeres que hizo una sesión grande de 40 minutos de ejercicios cardio perdió 14 libras y La razón por la cual las sesiones mas cortas son mejores es debido a que nunca le das a tu metabolismo de quemado de grasa una oportunidad de desacelerarse.
2. Toma un descanso para perder peso más rápido
Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que…Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.
3. Bebe Agua
El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo
Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tu no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.
Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.
Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tu almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo.
4. Pérdida de peso Rápida = TU comes más frutas y vegetales CRUDOS
Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar las frutas y vegetales CRUDOS que tu comes, así que básicamente… Estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen su pesos por mucho más tiempo, además…
Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! Y…Los Investigadores en la
universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son.
5. Bebe Té Verde
Los estudios muestran que tu puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde.
6. Come más Fibra
Incluir más fibra en tu dieta puede ayudarte a controlar tu peso. Comer fibra te previene de comer demasiado debido a que te hace sentir saciado.
Si tus comidas consisten principalmente en fibra, proteína, y agua, tendrás una sensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.
La fibra también desacelera la digestión de tus comidas, manteniendo en óptimo tus niveles de energía y de azúcar, evitando así que tengas hambre.
7. Come más proteína
Tu ingerirás hasta 500 caloría menos por día cuando, al menos, el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas y… Ccada vez que tu comes fibra y proteína, tú aumentas el metabolismo de quemado de grasa de tu cuerpo debido a que tu cuerpo tendrá que quemar muchas calorías tan solo para digerir la fibra y proteína, además Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a crear
y/o mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa y La razón principal por la que las personas pierden peso rápido en dietas altas en proteínas es porque las proteínas suprimen el apetito manteniéndote satisfecho por más tiempo.
8. Bebe leche
Investigaciones recientes ahora muestran que incluir más lácteos en tu dieta puede hacer que sea más fácil perder esas libras extra y quemar grasa sin tener que eliminar muchas calorías.
Uno de los hallazgos más excitantes de esta nueva investigación es que las dietas que son ricas en lácteos te ayudarán a que casi dobles el ritmo de pérdida de peso cuando estas se comparan con las dietas pobres en lácteos.
9. Limita la sal que consumes
Consumir cada día más de la porción recomendad de 2500mg (1 cucharada) de sodio provocará que tu retengas agua y aumentes de peso (hinchazón)
10. Se más activo
Añadir un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido que lo que puedes imaginar.
¡No te preocupes, estar más activo no significa que tienes que inscribirte en un gimnasio y tomar clases de tae-bo o empezar a participar regularmente en maratones!
11. ¡Levántate y Haz Ejercicio!
Tan pronto como te despiertas en la mañana ejercítate por al menos entre 30 minutos y una hora. Estudios han mostrado que ejercitarse en la mañana puede quemar hasta 3 veces más grasa que cuando uno se ejercita en cualquier otro momento durante el día.
12. No te saltes el desayuno
Hecho Real: Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser OBESAS que las personas que no lo hacen!
Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo.
Un estudio reciente en la universidad de Texas en El Paso encontró que las personas que comieron el desayuno también comieron 100 calorías menos en el día, y si tu comes 100 calorías menos cada día por un año – fácilmente perderás 10
libras.
Si te saltas el desayuno y esperas hasta la media mañana o la tarde para comer, tu metabolismo funcionará más lento causando que tú no quemes la grasa extra.