3 comidas y entre 1 a 3 refrigerios al día

Consuma 3 comidas y entre 1 a 3 refrigerios al día mientras esté tratando de subir de peso. Una dieta balanceada para un atleta tiene de 65 a 70% de calorías provenientes de los carbohidratos, de 12 a 15% de las proteínas y del 20 al 30% de la grasa. Para hacer esto, su médico le dirá cuantas porciones necesita usted de cada lista de alimentos que mencionaremos más adelante.
Conserve el uso diario de proteínas entre 1.2 y 1.8 gramos por kilogramo (Kg) de peso corporal. La máxima dosis de proteína que usted puede ingerir y que es segura, son 2 gramos por kilogramo al día. Para saber su peso en kilogramos, divida su peso en libras por 2.2. Use las cifras de proteína de cada lista de alimentos para que sepa cuanta proteína está ingiriendo. Recuerde que debe incluir la proteína en cualquier suplemento para ganar de peso que usted ingiera.
Es muy importante controlar la cantidad de grasa saturada que usted ingiere. Las grasas saturadas pueden causar enfermedades en el corazón y hacer que usted gane grasa en lugar de músculo.
Elija carnes magras y quíteles toda la grasa, antes de cocinarlas. Compre productos lácteos que sean bajos o libres de grasa.
Usted no debería tratar de subir de peso si tiene altos el colesterol (sobre 200 mg/dL) y los triglicéridos (sobre 150 mg/dL). Antes de subir de peso, pídale ayuda a su médico para mantener el colesterol y los triglicéridos bajo control.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Tags: No tags

Comments are closed.