La dieta de los Crudités es una dieta vegetariana que permite la pérdida rápida y fácil de peso. Es un régimen restrictivo de origen alemán, casi exclusivamente a base de verduras crudas (de allí el nombre de crudités), aunque se añaden huevos o queso para agregar proteínas.
En la cocina francesa los crudités son aperitivos tradicionales que se elaboran con hortalizas y vegetales crudos como zanahorias, ramas apio, espárragos, entre otros.
La dieta de los crudités no debe seguirse por más de una semana y el menú base es el siguiente:
Desayuno: Café, té o infusión más una fruta (nunca el jugo).
Almuerzo: Verduras crudas al gusto y en la cantidad deseada (aliñadas con poca sal y limón); dos rebanadas de pan integral, dos huevos duros y una fruta.
Cena: Plato de frutas de la temporada con una cucharadita de miel o mermelada dietética.
Entre horas: Queso, fruta o vegetales.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.
Dieta de los Crudités
with
no comment