La dieta Crash es una dieta corta y sencilla para bajar de peso y evitar la aparición de celulitis o flacidez que usualmente acompañan a toda dieta de adelgazar. La dieta Crash fue diseñada por el Dr. Rafael Bolio Bermúdez, de nacionalidad mexicana y a quien se le conoce como “el nutriólogo de las estrellas” debido a que muchos personajes del medio artístico han aplicado con éxito sus programas de reducción de peso.
El Dr. Bolio observó que la piel de las personas que bajaban rápidamente de peso quedaba flácida, por lo que implementó la dieta Crash para evitar estas alteraciones. A la fecha, el Dr. Bolio ha publicado varios libros, entre ellos: “Cómo curar la Obesidad”, “Las Dietas Engordan Comer Adelgaza”, y “Qué Hacen los Malditos Flacos para Estar Flacos”.
La dieta Crash, también conocida como la dieta Crash del Dr. Bolio, es un régimen corto, sencillo y restrictivo, por lo que no conviene hacerlo durante más de dos semanas, tiempo en el que se pueden perder de 4 a 6 kilos aproximadamente.
Con la dieta Crash debes beber gran cantidad de líquidos (más de 2 litros diarios) y consumir alimentos cada 2 horas, para aumentar el metabolismo y así quemar más calorías.
El menú de la Dieta Crash aporta 1000 calorías diarias y consiste en lo siguiente:
• Por la mañana en ayunas: Una pequeña macedonia de fruta con: piña, papaya, sandia y melón. Después un par de almendras o una nuez.
• En el desayuno: Media taza de cereales con fibra y 200 mililitros de leche descremada. (Se permiten edulcorantes).
• Dos horas después del desayuno:: Una pera, una manzana o un plátano maduro y cuatro almendras o dos nueces.
• En las comidas: 60 gramos de atún o pollo a la plancha, un plato de verduras verdes, una pieza de fruta y agua mineral o café negro sin azúcar.
• En la merienda:: Una pequeña macedonia de piña, melón, sandia y papaya. Dos almendras o una nuez.
• En la cena: Dos tostadas con un poco de queso cottage y media taza de cereales con fibra y 200 mililitros de leche descremada.
• Antes de acostarse: Una pequeña macedonia de piña, melón, sandia y papaya. Dos almendras o una nuez.
Importante:
La dieta Crash no debe interrumpirse de golpe, pues de hacerlo podrías subir centímetros y kilogramos. Una vez que hayas logrado tu meta debes suspenderlo de la siguiente forma:
• 1º y 2º. día: agrega al programa 150 ml de yogur normal de sabores en cualquier momento del día.
• 3º. y 4º. día: agrega al programa otros 150 ml de yogur normal de sabores (total 300ml en 24 horas).
Después de estos 4 días, continúa con un plan personalizado ajustado a tus gustos y horarios.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.
Dieta Crash
with
no comment