Ingredientes:
• ½ taza de menta fresca
• 1 cucharada de azúcar
• 1/3 taza de edulcorante artificial
• 2 tazas de agua fría
• 2 ½ tazas de sandía en cubos y sin semillas
• ¾ tazas de jugo de limón
Preparación:
Rinde 4 porciones.
Con una paleta de madera, triturar un poco la menta con 1 cucharada de azúcar en el fondo de un pichel.
En una licuadora, licuar la sandía, colar el jugo para eliminar las semillas. Combinar el jugo de sandía, jugo de limón, el edulcorante con la menta. Agregar 2 tazas de agua bien fría y revolver hasta que quede todo combinado. Servir con hielo.
Tips culinarios de Dienut
- Puedes añadir más jugo de limón si te gusta que la limonada sea más ácida, o menos limón si la prefieres menos ácida. Igualmente puedes añadir la cantidad de edulcorante que tú prefieras para hacer de esta bebida algo ideal para ti.
- Los refrescos o licuados son una excelente manera de incluir frutas a tu plan de alimentación, son bajos en calorías y repletos de antioxidantes.
- Prueba hacer limonada con otras frutas similares como el melón o la piña.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.