La dieta Shangri-la

La dieta Shangri-la (SGL), es una dieta fácil y eficaz para perder peso. Es ideal para quienes quieren adelgazar, pero al ponerse a dieta se les despierta un apetito voraz.
La dieta Shangri-la elimina la ansiedad por comer. Más que un régimen, consiste en un truco psicológico que promete reducir el apetito y en consecuencia la pérdida de peso.
La dieta Shangri-la no posee restricciones y desarrolla el gusto por una alimentación sana y nutritiva.
Fue creada por el Doctor Seth Roberts, catedrático de psicología de la universidad de California en Berkeley, y colaborador de prestigiosas publicaciones de salud y nutrición.
La dieta Shangri-la está basada en investigaciones científicas realizadas por el Doctor Roberts durante más de veinte años. Sin embargo, ha resultado ser una de las dietas más controversiales surgidas recientemente.
La dieta Shangri-la ha sido probada por miles de personas, que han obtenido buenos resultados. Acá te explicamos en qué consiste.
Según explica su creador, el ser humano posee un punto de control del apetito y del peso, el cual es diferente en cada persona y se encuentra determinado por el propio cuerpo.
El Doctor Roberts dice que es posible cambiar este punto de control, el cual aumenta al comer comidas que nos gustan y disminuye cuando comemos comidas sin sabor.
El secreto de la dieta Shangri-la, es comer entre comida algo sin sabor que “confunda al cerebro”. Al ingerir un alimento “sin sabor”, el cerebro enviará al cuerpo el mensaje “no hambre” y de esta manera disminuirá el apetito y en consecuencia comerás menos.
Para confundir el punto de control del cerebro, la dieta Shangri-la emplea dos elementos: azúcar o aceite sin sabor (de canola, girasol, oliva ligero, u otro similar).
Puedes elegir una de las dos siguientes opciones:
Tomar 1 cucharada sopera de aceite, o en su lugar 1 cucharada de azúcar, diluida en un vaso con agua.
Puedes tomar el aceite o el agua azucarada de una a cuatro veces diarias, según la cantidad de libras que desees bajar.
Se debe tomar el aceite o el agua azucarada despacio y sin acompañarlos de nada más. Debe ingerirse una hora antes o una hora después de las comidas para que surta efecto. Durante ese tiempo no se puede probar nada, excepto agua.
Con esta sencilla fórmula, tu apetito disminuirá y tu cuerpo empezará a quemar grasas.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos.

Tags: No tags

Comments are closed.