Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- ½ taza de brócoli crudo
- ½ taza de zuchinis crudos cortados
- ½ taza de champiñones crudos picados
- ½ taza de tomates crudos cortados en rodajas
- ¼ chile pimiento rojo cortado en rodajas
- 1 diente de ajo finamente picado
- 1 masa de pizza delgada de 8 pulgadas de diámetro
- ½ taza de queso mozarella bajo en sodio
- Pimienta al gusto
- Orégano al gusto
Preparación:
Precalentar el horno a 450 grados. Agregar aceite de oliva a una sartén y calentar a fuego medio. Agregar el brócoli, el zuchini, los champiñones, los tomates, el chile pimiento y el ajo. Saltear por 3 minutos.
Colocar la masa de pizza en una bandeja para hornear. Agregar los ingredientes salteados sobre la masa y agregar el queso mozzarella, la pimienta y el orégano.
Hornear por 15 minutos, hasta que la masa esté cocida y el queso derretido.
Tips culinarios de Dienut
- Puedes cocinarla con masa integral si quieres aumentar la fibra de la receta.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.