Como se ve… No esta
¿Le engaña lo que ve en el espejo? En un estudio de la universidad de Kansas, en Estados Unidos, a un grupo de tipos barrigones se les pidió que escogieran una imagen que mejor representara sus respectivos cuerpos, y se descubrió que los obesos casi siempre piensan que están más delgados de los que sus doctores creen que están. Las personas niegan la severidad de un problema de peso para así poder mejorar su autoestima. Así que pida a su médico que evalué con toda honestidad el estado de su problema de peso, confié en que este en lo correcto. Después de todo, la verdad puede doler, pero puede ser el aliciente que necesita para entrar en acción…
evite imitar
Su compañero de comida podría estar haciendo que engorde, se ha descubierto que se consumen más calorías cuando se come en compañía de alguien que opta por repetir el platillo que cuando comen en compañía de quien se conforma con solo una porción. “este es un comportamiento subconsciente” aseguran especialistas en nutrición. En lugar de que repita platillos o de que ordene el postre, opta por una taza de té de hierbas después de que termine el plato fuerte.
acabe con el apetito
Vaya a la cocina antes de ir al gimnasio, un estudio reporto que realizar una rutina de ejercicio después de una comida puede prolongar la sensación de quedar satisfecho. Los científicos encontraron que las personas quienes se ejercitaban después de ingerir alimentos mantuvieron los niveles más bajos de hambre luego de cinco horas. Los investigadores aun no comprenden el mecanismo, pero creen que el ejercicio puede elevar las concentraciones de péptida, y una hormona que disminuye el apetito.
el cereal asesino
Cuando se trata del tazón mañanero, los cheerios son una opción segura, porque una porción solamente tiene un gramo de azúcar. Pero si le agrega cucharaditas de endulzante, podría darle el mismo valor de azúcar de una porción de froot loops.