Cuida tu dieta con Calories

Calories es una aplicación shareware que permite controlar las calorías de tu dieta, lleva incorporada una base de datos con información de más de 6900 alimentos posibles y 44 nutrientes distintos.
La aplicación permite realizar informes diarios o semanales que nos mostrarán todo tipo de información sobre lo que comemos. Tiene un completo buscador para que sea tremendamente sencillo introducir nuevos alimentos. De un vistazo podremos ver la suma de hidratos, grasas y proteínas de lo que hayamos introducido al estilo la barra que muestra iTunes cuando enchufamos nuestro iPod.

Sin lugar a dudas un compañero ideal para todo aquel que está en una dieta, es una aplicación sencilla, que lo tiene todo que permite visualizar la información agrupada y que es inteligible para todos, permite además exportar a CSV, en fin toda una serie de ventajas que puedes ver en el screencast que han colgado en la página web oficial. Puedes obtener una copia de Calories por unos 20 dólares que vale la licencia.

Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *