La dieta de las uvas se caracteriza por ser diurética, por lo que los médicos naturistas la recomiendan como semiayuno. Con ella puedes perder de 2 a 4 kilos.
Su base son las uvas, una fruta ideal para realizar curas, por sus propiedades desintoxicantes y/o depurativas.
La dieta de las uvas debe hacerse únicamente durante una semana. No es apta para diabéticos. Las personas sanas pueden repetirla cada cuatro o cinco meses, pues no tiene efectivos negativos sobre el organismo.
Entre las ventajas de la dieta de las uvas podemos mencionar que es un régimen que no produce sensación de hambre ni cansancio, por ser rica en nutrientes. Es ideal para la gente con gustos naturistas y para quienes sufren de retención de líquidos.
La dieta de las uvas tiene algunas desventajas: se vuelve monótona y la mayoría del peso perdido es por la pérdida de agua a través de la orina.
Durante el tiempo que dura la dieta es fundamental ingerir mucha agua para no deshidratarse. Puedes comer la cantidad de uvas que quieras durante una semana.
El menú de la dieta de las uvas es bastante simple. Durante toda la semana se comen uvas con pepitas (semillas) y cáscara (piel) a la hora de las comidas principales. Las uvas pueden ser de cualquier color: rojas, verdes o negras.
Dos veces al día (las que elijas) se ingiere un caldo vegetal hecho en casa, sin sal.
La dieta de las uvas se puede combinar con la ingestión de todas las infusiones que se deseen.
Dieta de las Uvas
with
no comment