Dieta de los 10 días

La dieta de los 10 días es un tipo de dieta disociada con la que puedes bajar entre 4 y 5 kilos. Es muy fácil de seguir y de preparar, pues consiste en un plan repetitivo.
La dieta de los 10 días está recomendada sólo en personas que gozan de buena salud y es ideal para llevarla a cabo después de épocas como las fiestas navideñas, en las que la gente tiende a comer más de lo habitual, y los efectos se ven reflejados en su físico y en su salud.
Este es el plan:
Día 1: Solo frutas.
Día 2: Solo verduras.
Día 3: Solo lácteos.
Día 4, 5 y 6: Solo pescado o pollo.
Día y 8: Solo carne, pollo o pescado.
Día 9 y 10: Solo arroz integral o lentejas.
Observaciones:
• Puede consumir las cantidades de comida que desee, siempre y cuando sea la que se especifica en la dieta.
• A partir del cuarto día puede añadir un yogur en el desayuno y en la merienda.
• Puede consumir caldo de verduras o gelatina light, en dosis moderadas, para saciar la sensación de hambre.
• Beba dos litros de agua diarios para evitar la deshidratación.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.
 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *