Dieta de los jugos de fruta (I)

La dieta de los jugos de fruta consiste en consumir durante tres días exclusivamente jugos naturales de las siguientes frutas: piña, papayatamarindo. Estas frutas tienen propiedades para quemar o movilizar la grasa.
Además de desintoxicar el organismo, la dieta de los jugos de fruta te ayudará a quemar grasa y perder peso al mismo tiempo. Es ideal sobre todo para verano, pues te ayuda a recuperar las sustancias perdidas por el exceso de calor.
Se sabe que los zumoss o jugos de fruta son excelentes alimentos, fortalecen las defensas del organismo y aumentan la energía y el rendimiento físico.
Los jugos de fruta son fácilmente asimilados por el organismo, son útiles para quemar grasas, por lo que resultan idóneos para quienes tienen problemas de sobrepeso o para los que están realizando alguna dieta adelgazante.
Las vitaminas, ácidos y sales minerales que aportan al organismo, convierten a los jugos de fruta en alimentos indispensables.
Propiedades de los jugos
Jugo de Piña: la piña es rica en minerales. Contiene una enzima llamada briomelina que actúa como antiinflamatoria y diurética. El jugo de piña agiliza el proceso digestivo y tiene propiedades antibióticas.
Jugo de Papaya: Contiene papaína, una enzima similar a la pepsina que produce el sistema digestivo humano, necesaria para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el proceso digestivo. Aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos, que previenen los daños a la piel causados por los radicales libres.
Jugo de Tamarindo. El tamarindo es rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes bloquean la acción de las células receptoras de grasa.

Tags: No tags

Comments are closed.