Dieta del bikini

Llega el verano y quieres lucir hermosa con ese bikini nuevo que te compraste, pero… tienes unos kilitos de más y el tiempo en tu contra. No te angusties, con la dieta del bikini lograrás tu objetivo.
Se trata de una dieta de verano que puede ayudarte a perder hasta 4 kilos en una semana, con menús ligeros y frescos al estilo veraniego, que te permitirán seguir con energía tu ritmo normal de vida.
En ningún caso, debes extender la dieta del bikini por más de 3 semanas, y como se te indica, debes consumir la fruta fresca antes de la comida y la cena para lograr un mejor control del apetito.
Se recomienda consultar con tu médico antes de llevarla a cabo.
Desayunos: Deben ser a base de frutas, zumos e integrales, café descafeinado y leche desnatada.
Comidas y cenas: Antes del primer plato: 190gr. de fruta a elegir.
Primeros platos: 150gr. de ensalada
Se recomienda no mezclar más de tres ingredientes por ensalada. Los ingredientes que se aconsejan son: lechuga, maíz, zanahoria, pepino y tomate.
Si lo deseas, puedes preparar una ensalada más completa con todos los ingredientes a manera de plato único, añadiendo trocitos de pollo o atún para completar el aporte proteínico.
Segundos platos. Puedes elegir entre:
• 150gr. de carne: pollo, carne de buey, escalopa o ternera cocinados a la plancha o cocidos con una pizca de aceite; 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor.
• Pescado a la plancha y 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor
• 200gr. de verdura cocida: espinacas, acelgas, judías verdes, etc.
Meriendas: tomar a media tarde una fruta de tu elección.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Tags: No tags

Comments are closed.