Dieta del fin de semana

Con la dieta del fin de semana puedes bajar hasta dos kilos en solo dos días. Esta dieta tiene la finalidad de eliminar líquidos acumulados que son los que provocan sensación de hinchazón y que aumentan considerablemente el peso corporal.
Este tipo de dieta no se basa en la eliminación de grasa, ya que dos días no son suficientes para poder quemar las cantidades de grasas acumuladas en el organismo.
Sin embargo, es imprescindible mantener buenos hábitos de alimentación para la adecuada estabilidad y equilibrio nutricional del organismo, y para evitar recuperar el peso perdido, una vez realizada la dieta.
DIA 1:
Desayuno: 1 yogur desnatado al gusto, 2 rodajas de piña natural, Infusión de té verde.
Media mañana: Infusión de té al gusto con una cucharada de sacarina. (se puede repetir tantas veces como se desee.
Almuerzo: Caldo vegetal sin grasa, 1 lata de atún al natural., 1 tomate en rodajas aliñado con un poco de orégano, sal y aceite de oliva virgen, Infusión al gusto.
Merienda: Jugo de piña natural sin azúcar
Cena: Caldo vegetal sin grasa, Alcachofas hervidas o a la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen, Infusión al gusto.
DIA 2:
Desayuno: 1 yogur desnatado natural, 2 rodajas de piña natural, Infusión de té verde.
Media mañana: Infusión de té al gusto con una cucharada de sacarina. (se puede repetir tantas veces como se desee.
Almuerzo: Caldo vegetal sin grasa, Espárragos blancos, Porción de pescado blanco al gusto aliñado con un poco de limón, Infusión al gusto.
Merienda: 2 rodajas de piña natural.
Cena: Caldo vegetal sin grasa, Sepia a la plancha aliñada con un poco de ajo y perejil, Infusión al gusto.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *