Dieta del Instituto del Corazón de Miami

La dieta del Instituto del Corazón de Miami, conocida también como la dieta Miami, es una dieta corta que dura solo una semana, durante la cual se hacen 3 días de dieta y 4 días de comida normal.
La dieta del Instituto del Corazón de Miami permite bajar hasta 4.5 Kg. y se basa en la descomposición química de los alimentos. Es vital no cambiar o sustituir ningún alimento, ni ingerir los que no estén indicados.
Solo se puede beber agua y los únicos condimentos permitidos son la sal y pimienta.
Un día antes de iniciar la dieta del Instituto del Corazón de Miami se debe tomar 1,5 cucharadas de leche de magnesia (*).
PRIMER DIA
Desayuno: Media naranja, 1 tostada, 2.5 cucharadas de mantequilla de maní, café o té.
Almuerzo: Media taza de atún, 1 tostada, café ó té solo.
Cena: 100 gr. de carne, 1 taza de betarraga (remolacha), 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla.
SEGUNDO DIA
Desayuno: Medio plátano, 1 tostada, 2 huevos duros, café ó té solo.
Almuerzo: 1 taza de queso cabaña, 5 galletas crisp.
Cena: 2 vienesas de ternera, 1 taza de brócoli, media taza de zanahoria rallada, medio plátano, media taza de helado de vainilla.
TERCER DÍA
Desayuno: 1 manzana, 5 galletas crisp, 25 g de queso gouda o dambo, café ó té solo.
Almuerzo: 1 huevo duro, 1 tostada.
Cena: 1 taza de atún, 1 taza de betarraga (remolacha), 1 taza de coliflor, media taza de melón, media taza de helado de vainilla.
(*) La leche de magnesia es un antiácido laxante que no puede tomar cualquier persona. Consulta con tu médico antes de iniciar ésta o cualquier otra dieta.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *