Dieta para aumentar de peso

Esta dieta es una alternativa para quienes desean subir algunos kilos, puedes hacerla durante un día y de esta manera aumentarás de peso.

DESAYUNO
Consumir algún cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

ALMUERZO
Para subir de peso, nada mejor que un almuerzo poderoso. Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas.

El almuerzo efectivo para engordar debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.
Ah, se indica también un poco de queso rallado o algún queso que te agrade, para acompañar las pastas.

MERIENDA
La merienda deberá consistir en algunas ricas tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema.
Es importante que la cantidad de ingesta en la merienda sea moderada, para evitar de ese modo perder el apetito para la cena.

CENA
Para la cena propia para aumentar de peso se recomienda comer todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos.

Alternativa: comer un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto.
Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *