Dieta para engordar

Normas básicas
Por lo menos hacer seis pequeñas comidas. Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar. Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces. Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.
Comida frecuente, nutritiva y estimuladora del apetito
Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito.
Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.
Alimentos ricos en calorías
Cereales, patatas, sopas y salsas, mahonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.
Más estimuladores del apetito
Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos.
Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.
Consejo:
En los casos de gran agotamiento consultar siempre con el médico ya que puede existir enfermedad grave.
 
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *