Dieta rejuvenecedora

La dieta rejuvenecedora revitaliza el cuerpo, reduce el nivel de mucosidad y elimina toxinas. Es una buena dieta para después de haber tenido un resfriado.
Esta dieta es recomendada para principiantes y para un resultado óptimo debes hacerla durante un mínimo de 1 semana y hasta 30 días.
La dieta rejuvenecedora consiste en comer frutas, nueces o vegetales al vapor, o frescos. Deja cuatro horas entre cada comida. Son recomendados los zumos de fruta fresca con la pulpa. Si padeces de gases añade pimienta negra al zumo.
Como en todas las dietas, los primeros 3 o 4 días te puedes sentir débil, pero tan pronto como pasen te sentirás con energía, brillante y fuerte. De todas maneras para sentirte mejor en esos primeros días, prueba a darte un masaje en los pies con aceite de almendra.
El tiempo más apropiado para hacer la dieta rejuvenecedora es primavera o verano cuando el tiempo es cálido y las frutas y las verduras son de la estación.
Durante los últimos días aumenta la intensidad de tus ejercicios. Sudar siempre elimina toxinas.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.


 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *