Te ofrecemos 4 menús para ganar peso y así lograr lo que deseas, puedes alternar cada día los alimentos:
MENU 1
Desayuno: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales con mermelada, 1 vaso de jugo de naranja y un vaso con leche
Merienda: Licuado de proteína en polvo y un plátano.
Almuerzo: 1 Sándwich doble de pollo con queso y una manzana.
Merienda: Un sándwich de pollo con pan integral.
Luego de entrenar: Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.
Cena: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas.
MENU 2
Comida 1: Tortilla de 6 claras y una yema de huevos, 2 rebanadas de pan integral y un vaso de jugo de naranja.
Comida 2: Media taza de queso descremado y media manzana.
Comida 3: (Antes de entrenar) 1 taza de avena seca cocida, 5 cucharadas de proteína de suero en polvo, 2 duraznos medianos.
Comida 4: (Después de entrenar) 150 gr. de pescado a la plancha, 350 gr. de papa cocida y 1 zanahoria al vapor.
Comida 5: 110 gr. de carne a la plancha. ½ taza de arroz, 1 taza de brócoli al vapor y 1 taza de calabaza al vapor.
MENU 3
Comida 1: 2 huevos revueltos, 90 gr de crema de trigo cocida, un vaso de jugo de naranja.
Comida 2: 90 gr de pechuga de pollo, 1 cebolla, 1 cucharada de mayonesa desgrasada, 2 galletas de arroz y 1 banana grande.
Comida 3: (Antes de entrenar) 90 gr de crema de arroz seco cocido, 3 cucharadas de proteína de suero, 2 cucharadas de aceite de lino.
Comida 4: (Después del entrenamiento) 90 gr de bife a la plancha, 90 gr de pasta cocida, 3/4 de taza de salsa de tomates, ensalada verde chica, 1 cucharada de condimento sin grasa.
Comida 5: 90 gr de pechuga de pavo a la plancha, 1 ½ tazas de arroz, 1 cucharada de palta, ¼ taza de salsa de tomates, un vaso de jugo de manzana.
MENU 4
Desayuno:Preferentemente toma leche descremada, o un té caliente endulzado con miel. Puedes acompañar con tostadas o rodajas de pan integral, untadas con queso descremado o mermelada de frutas.
Merienda:Un yogur con cereales, o una banana. Las frutas secas son alimentos energéticos y se pueden consumir antes de entrenar.
Almuerzo:Una porción de carne, pollo sin grasa, o pescado a la plancha, el horno o a la parrilla. Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada, adiciona aceite de oliva, sal y limón.
También puedes alternar con pasta, arroz, cereales y verduras.
Merienda:Un licuado con media banana y leche descremada. Puedes hacerlo con otras frutas. Galletas integrales o de arroz con miel o mermelada de frutas.
Cena:Un plato de sopa de verduras con avena o sémola, acompañada con algún vegetal. También puedes comer un omelet de espinacas. Pan integral. Ensalada de fruta, gelatinas, o algún postre natural.
Antes de dormir:Tomar un vaso de leche tibia, un yogur descremado con frutas, o alguna fruta como la manzana.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.