Guías auxiliares en la perdida de de peso.

Reglas básicas en la reducción de peso
1.- No asistas a una cena con el estómago vacío: consume antes de salir de tu casa alguna ensalada o fruta para reducir la voracidad y las tentaciones en otro lugar.
2.- No improvises las comidas para así impedir que consumas alimentos que no forman parte de tu dieta, planea lo que vas a comer durante el día y será más sencillo.
3.- El consumo de carne roja debe ser máximo 2 veces a la semana, por su alto contenido de toxinas. Consume pescado, pollo, atún, carne de avestruz y pavo.
4.- Atiende los síntomas o señales que te da tu cuerpo, un dolor de cabeza significa que estás haciendo algo incorrecto…
5.- Consume un plato mediano de verduras diario ya que ellas te aportan minerales los cuales son necesarios para metabolizar las grasas y equilibrar tu sistema nervioso.
6.- Evita condimentar demasiado las ensaladas con aderezos: jamás hay que servirlo directamente del bote. Una cucharadita por cada porción servida en plato hondo.
7.- Consume de tres a seis piezas de fruta al día para evitar antojos de pasteles y pan. Utiliza la fruta para hacer postres que eliminen tu necesidad de azúcar.
8.- No permitas que tu estómago pase mucho tiempo sin alimento ya que éste puede inflamarse generando así una mala digestión por un metabolismo lento.
9.- Realiza de 3 a 5 tiempos de comida para lograr acelerar tu metabolismo. Entre más veces comas sin excederte de tus raciones diarias, más rápido bajas de peso.
10.- Consume mínimo dos litros y medio de agua natural diariamente, esto te ayuda a mejorar tu digestión, logrando así la eliminación de las toxinas que tu cuerpo no necesita.
11.- Evita salar demasiado la comida y si te es necesario, mejor consume sal vegetal, debido a que al salar los alimentos contribuyes a la retención de líquidos.
12.- Un acto repetitivo se convierte en un hábito después de tres semanas de realizarlo. Si logras mantener un régimen alimenticio saludable es probable que no regreses a los alimentos acostumbrados.
13.- Trata de comer a sin excesos, de esta manera el resto (grasas acumuladas) lo quema el cuerpo de la grasa que tiene en reposo.
Cuando no puedas moderar tu apetito entre comidas te recomendamos consumir barras de amaranto, estas contienen un alto contenido energético, son económicas y puedes solicitarlas con tu Consultor o Distribuidor Mercantil Independiente.
 

Tags: No tags

Comments are closed.