Ingredientes:
- 3 piezas de Mango
- 1.5 tz de Agua
- 4 cdas de Edulcorante artificial en polvo
- 1/2 tz de Leche condensada
- 2 cdas de Jugo de limón
Preparación:
En una licuadora o procesador de alimentos. Licuar la pulpa de los mangos para hacerla puré. En una olla aparte, poner el agua, endulzante artificial, y la leche condensada a fuego alto. Dejar hervir por 5 minutos, hasta que el azúcar esté bien disuelto. Quitar la olla del fuego y dejar enfriar. Luego, agregar el puré de mango y el jugo de limón. Poner en un recipiente hondo de metal, tapar y congelar por 2 horas, hasta que el helado esté sólido. Mientras que se está congelando, batir el helado nuevamente, 1 vez más, y congelar otra vez. Servir.
Rinde 4 porciones.
Tips culinarios de Dienut
- Si tienes una máquina para hacer helados, úsala y solamente sigue las instrucciones. Puedes cambiar el mango por otra fruta, como fresa o melón. Puedes combinarlas también.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.