La importancia de los alimentos

Espinacas
Esta verdura, repleta de betacaroteno, disminuye el riesgo de ataques del corazón y, por su actividad antioxidante, protege contra el cáncer.
Cuando se come espinacas diariamente, es muy posible que se evite la aparición de las cataratas en los ojos, lo cual les ocurre con frecuencia a las personas de edad avanzada.
Las espinacas son también sumamente ricas en hierro.
Cebollas
En Mesopotamia usaban la cebolla para curar casi todo. Es antoxidante y combate el cáncer, en especial, el del estómago. Evita los coágulos de sangre, baja el colesterol malo y eleva el bueno. Se recomienda contra el asma, la bronquitis, la coriza, la diabetes, la arteriosclerosis y las infecciones en general.
Tiene propiedades antiiflamatorias y antibióticas.
Se dice que comer una cebolla al día puede elevar el colesterol bueno en aproximadamente un 30 por ciento.

Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *