Los ERRORES mas comunes en el gimnasio

Hay errores que pueden obstaculizar sus esfuerzos al entrenar. A continuación te referimos los más comunes, para que aprendas a identificarlos y los evites.
Incluso los expertos en fitness caen  alguna vez en este tipo de errores o descuidos.   Estos en particular son resultado de una encuesta entre entrenadores e instructores de varias disciplinas.   Tómelos en cuenta si se identifica con alguno de ellos.   Aquí le proponemos también soluciones para corregirlos y potenciar los resultados de su rutina.
 
“contenga la respiración mientras jala peso”
Los expertos sugieren exhalas durante la etapa de mayor esfuerzo del movimiento, e inhalar en la negativa.   Si al hacer lo contienes tu respiración aumenta tu presión sanguínea, lo que puede provocar que se sienta mareado.   Respire con los labios ligeramente abiertos para evitar expulsar mucho aire de golpe, ya que esto también puede hacerle sentir débil.
“cuando hace cardio solo no se exige como cuando está en clase”
Es muy fácil seguir un ritmo fuerte cuando se está en clase.   Para mantener la misma intensidad al estar solo, planee una ruta, apunte su record de tiempo, e intente superarlo cada vez que haga la misma rutina.   El entrenamiento de intervalos también es una forma muy efectiva de ir aumentando la intensidad.   Otro tip es que escuche música que le agrade,  la música ayuda a mejorar el entrenamiento.
“casi nunca aumenta el peso que suele levantar”
A los músculos les encantan los desafíos.   Si siempre les da la misma rutina dejaran de progresar.  De hecho, no necesita aumentar mucho el peso incluso pequeños aumentos de medio o 1 kg pueden marcar la diferencia.  También es buena idea cambiar los ejercicios y el número de series.
“nunca prueba nuevos aparatos en el gimnasio”
La constancia es una virtud muy importante en el ejercicio, pero hacer siempre la misma rutina de pesas y cardio, día tras día, semana tras semana, puede provocar que se estanque, en este caso sería bueno buscar un compañero de ejercicios y probar cosas diferentes.
“casi siempre deja los ejercicios abdominales para el final, y si el tiempo es corto ya no los hace”
Lo bueno es que muchos ejercicios trabajan los músculos abdominales, de manera que fortalece el torso sin darse cuenta.   Pero para trabajar bien el abdomen, tiene que pensar en el como cualquier otro grupo muscular.  Esto significa hacer 3 o 4 series de dos ejercicios exclusivos para abdomen, 2 veces a la semana.   Lo más importante es que desafié a los músculos.   Para ello, use la pelota de estabilidad, ligas, o bandas de resistencia.
“siempre me centro en trabajar mi abdomen y casi nunca mi espalda”
Cuidado: los ejercicios de fuerza son cruciales para mantener la espalda sana.  Para corregir este desequilibrio, haga 2 series de ejercicios para espalda, por cada serie de abdominales.  ¿No tiene tiempo? Céntrese en fortalecer el torso completo con movimientos como medias lagartijas, sin dejar caer las caderas.
 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *