Los mejores consejos para terminar con la Celulitis

Los mejores consejos para terminar con la Celulitis

En esta sección podrás ver los distintos consejos prácticos, tratamientos, ejercicios y remedios para combatir y eliminar la celulitis y la Flacidez.
Combate la celulitis desde adentro.Para eliminar la celulitis es necesario combinar dietas, ejercicios, habitos y tratamientos eficaces. Además, es super recomendable que inicies una dieta adecuada, que adoptes nuevos habitos de vida y que inicies el tratamiento mas adecuado segun la localizacion y tu tipo de celulitis.
Si quieres eliminar la celulitis de una vez por todas, sin duda el camino más rápido, es el control de la obesidad y la práctica de algún ejercicio que complemente esa perdida de peso. Las bases fundamentales de la dieta anti celulitis son sencillas y básicamente consisten en la adopción de buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso.
Sólo en los casos más graves, cuando la persona que la sufre está de acuerdo, puede recurrirse a la liposucción o extracción de los sobrantes de grasa con una operación quirúrgica como método para eliminar celulitis.

Dietas recomendadas para terminar con la Celulitis

Desde Mundo Celulitis queremos ayudarte a que tengas una alimentación sana, que te ayude reducir al máximo la odiosa celulitis.
Por eso, te proponemos diferentes dietas para que encuentres la que más se adapta a tí.

Alimentos que ayudan a prevenir la Celulitis

Está demostrado que la aparición de la celulitis está intimamente ligada con los hábitos alimenticios que tenemos. Por eso es fundamental buscar siempre una alimentación sana y equilibrada, que nos ayude a reducir la celulitis o incluso a evitar su aparición.
Hay ciertos alimentos, además, que son especialmente beneficiosos para nuestro organismo y que debemos tener en cuenta a la hora de establecer nuestra dieta:
1- Alimentos que estimulan el drenaje linfatico:Esto quiere decir alimentos ricos en potasio y bajos en sodio. Así, son recomendables los plátanos, las coles de Bruselas, laspatatas, las calabazas, las zanahorias, los melones, etc… mientras que deberían reducirse los alimentos con mucha sal. Además, se recomienda aquellos alimentos que contengan vitamina C, vitamina E y flavonoides.
Comer alimentos ricos en estas vitaminas constituye una buena manera de aumentar el riego sanguíneo lo que ayuda a eliminar líquidos sobrantes que son los principales causantes de la “piel de naranja” de la celulitis.
2- Alimentos que evitan el estreñimiento:La ingestión de alimentos con mucha fibra, además de reducir la sensación de hambre, favorecen la eliminación de residuos sobrantes del intestino. La fibra constituye un elemento desintoxicante muy adecuado para la prevención o el tratamiento de la celulitis.
3-
Alimentos que evitan la obesidad:Es conveniente sustituir los alimentos muy calóricos por otros más ligeros. La mayoría de las verduras y hortalizas contienen muy pocas calorías al mismo tiempo que aportan muchas vitaminas y minerales. Las legumbres pueden constituir un plato muy interesante por su poder saciante y por la cantidad de fibra que aportan.
De postre resulta ideal el consumo de frutas, ricas en azúcares naturales y líquidos que quitan el hambre y ayudan a eliminar grasa.
4- Alimentos que mantienen limpio el higado:El hígado es el filtro del organismo. Un hígado sano ayuda a disminuir la formación de celulitis. Entre los alimentos especialmente destacados para el hígado destacan las alcachofas, las manzanas, las peras, la avena, los ajos y las cebollas

Dieta para combatir la Celulitis

Desayuno
Un vaso de leche desnatada Un vaso de zumo de frutas o una infusión.
Almuerzo
Un vaso de zumo o dos mandarinas Una rebanada de pan intengral Un plato de ensalada (se recomienda especialmente incluir lechugam zanahoria, apio, pepino, tomate y maíz), aliñado con aceite de oliva, una alcachofa cruda partida y algunos frutos secos. Un plato de legumbres ( soja, lentejas, habichuelas, garbanzos, guisantes, etc)
Merienda
Una pieza de fruta
Cena
Un plato de verduras al horno, solas o combinadas (pimientos, patatas, berenjenas y alcachofas) Una rebanada de pan integral Una infusión de plantas diuréticas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *