No es necesario que seas una deportista profesional para que tengas un cuerpo perfecto. Estos ocho deportes además de ayudarte a estar en forma, también son los aliados para que te mantengas sana y saludable.
Baloncesto: es un deporte que favorece la circulación sanguínea y las vías respiratorias. Además es ideal para tener unas piernas y brazos tonificados.
Tenis: además de ser muy entretenido, también te ayuda a tonificar los músculos de tu cuerpo y es excelente para la salud cardiovascular. Es bueno que tengas en cuenta que para este deporte debes tener fuerza, resistencia y potencia
Equitación: ayuda a tener un mejor desempeño del aparato digestivo, cardiovascular y respiratorio. Además es perfecto para aumentar la confianza y dejar a un lado los temores.
Pesas: es la actividad por excelencia para el fortalecimientos de los músculos de nuestro cuerpo. Es un aliado indispensable para la salud cardiovascular y ayuda a reducir el co
Ciclismo: es un ejercicio perfecto para trabajar todas las zonas del cuerpo, pues mantiene tu salud cardiovascular y respiratoria en perfectas condiciones. Además evita la pérdida de masa muscular asociada a la edadlesterol en la sangre.
Gimnasia aeróbica: aumenta la elasticidad y el tono muscular de tu cuerpo. Además este deporte es perfecto para aliviar los dolores de la espalda y musculares.
Natación: Además de fortalecer todos tus músculos, también ayuda a que tengas una mejor frecuencia respiratoria
Atletismo: este deporte te ayuda a tener un sistema cardiovascular sano y a tonificar tus glúteos y piernas. Además incrementa el buen funcionamiento mental y de la presión sanguínea.