Los mejores tragos para este verano, tragos bajos en calorías

Los mejores tragos para este verano, tragos bajos en calorías. Es impensable no disfrutar del verano sin tragos, reuniones, barbacoas, etc. Pero muchas veces nos sentimos culpables debeber alcohol, porque se sabe que el alcohol y las dietasno se llevan muy bien, por poseer muchas calorías.

Sin embargo, aquí traigo 5 tragos  que de vez en cuando podemos darnos el lujo de degustar en las reuniones ya que son tragos bajos en calorías. Leer a continuación:

Trago Margarita (99 calorías)
En el trago Margarita se utilizan ingredientes frescos y saludables, incluida pepino, cilantro, chile jalapeño y picante, que se puede recoger en su mercado.

Ingredientes: Tequila, 2 ramitas de cilantro fresco, 4 rodajas de pepino fresco, 2 rodajas de jalapeño fresco oz, 1. jugo de limón, 2 oz. Agua destilada, 2 paquetes de Splenda o similar
Instrucciones: Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo, agitar y servir sobre cubos de hielo en vaso grande, adornado con una rodaja de limón.

Bloody Mary (155 calorías)
Con tanto como 22 miligramos de licopeno, un antioxidante que puede mejorar lasaludcardiovascular, un Bloody Mary es el más saludable cóctel que se puede beber. Esta receta creativa es ideal para acompañar barbacoas.


Sipper, trago de verano italiano (100 calorías)
La bombilla de verano italiano combina fresas con ingredientes italianos, como la albahaca fresca y vinagre balsámico para crear el cóctel perfecto para las noches de verano caliente y ventoso.
Ingredientes: Tequila, 2 fresas, 1 ramita de albahaca fresca, 4 gotas de vinagre balsámico, jugo de limón, 2 agua destilada, 2 paquetes de Splenda o similar.
Instrucciones: Mezcle muy bien las fresas frescas y la albahaca en un vaso mezclador. Añadir el resto de los ingredientes con hielo, agitar y servir sobre las rocas vaso. Adorne con una ramita fresca albahaca.

Sangría (185 calorías)
¿Quieres añadir una rica sangría de este verano? Para variar la clásica sangría puedes agregar pimientos chipotle a la mezcla.

Mojito Asiático (105 calorías)
Este popular cóctel es muy bajo en calorías además de tener ingredientes saludables como menta fresca y unas gotas de limón.
Ingredientes: Sake, menta fresca, soda dieta de cítricos, chorrito de lima, limón o naranja

 Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *