No saber cocinar es una causa del sobrepeso

Recientemente han descubierto que no saber cocinar es la principal causa del sobrepeso. La epidemia de sobrepeso no diferencia mucho entre ricos y pobres, ya que ahora casi nadie sabe cocinar.
El aumento del sobrepeso no tiene ninguna relación con el dinero o la clase social. Tampoco la causa del sobrepeso es la falta de tiempo. Esto es una crisis de conocimiento: pocos saben cómo cocinar.
¿Es la comida chatarra la causa del sobrepeso?
Los restaurantes de comida rápida no son causa del sobrepeso, estos restaurantes son la consecuencia de que muy pocos saben cocinar. Tampoco la influencia de la publicidad de la comida chatarra sería tan grande si la mayoría de los niños recibiera clases de cocina desde pequeños en sus escuelas. La única razón por la cual estos restaurantes son tan exitosos es porque la gente los necesita simplemente porque no saben cocinar.

¿Qué estamos haciendo para prevenir el sobrepeso?
Es una pena que tengamos más gastos militares pero menos habilidad para cocinar, un satélite en el espacio pero más niños con sobrepeso, una costosa villa del cine y menos clases de cocina. ¿Porqué además de clases de historia, matemática y educación física no existe una materia desde pequeños que ayude a los estudiantes a aprender a cocinar?
¿Cuál es la solución al problema de sobrepeso?
Las personas que si saben cocinar tienden a comer más frecuentemente en sus casas y tienen menos sobrepeso que las personas que no saben cocinar. En los países donde la gente ha dejado de cocinar la incidencia de sobrepeso ha aumentado más.
Por eso se puede intentar regular la publicidad y establecer controles más estrictos en las etiquetas nutricionales pero si la gente no sabe cocinar ningún esfuerzo por solucionar el problema del sobrepeso será muy útil.
¿La maestra de cocina puede curar el sobrepeso?
Si. Definitivamente los niños que saben cocinar comen menos comida chatarra y prueban mayor variedad de alimentos incluyendo alimentos más sanos como vegetales y lácteos. Lo ideal sería que estas maestras de cocina puedan enseñarle a sus alumnos cuáles son los alimentos más sanos.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.
 
 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *