Nueva Medicina para Adelgazar!

Por fin todos los médicos estamos de acuerdo en cómo ayudar a los que quieren bajar de peso.

Muchas veces cuando los pacientes me preguntan: que puedo hacer para adelgazar? Lo que quieren decir es: que puedo hacer para adelgazar sin dejar la comida chatarra ni hacer ejercicio?

Para controlar el peso la mayoría quiere una “cura milagrosa” que no necesite seguir un estilo de vida sano.

La gran noticia es: las medicinas aprobadas para adelgazar fallaron. No lograron hacer que los pacientes bajen de peso (ni un poquito). Peor aún: los efectos secundarios pueden ser cómicos.

Orlistat: evita la absorción de la grasa que se comen, por lo tanto es aconsejable llevar pañales porque esa grasa podría llegarle hasta los pantalones. El propio laboratorio que la fabrica recomienda llevar pantalones de repuesto.

Sibutramina: disminuye el apetito pero también disminuye la paciencia -las mujeres se ponen más nerviosas, con insomnio y sin deseo de tener relaciones sexuales-.

Rimonabant: una nueva medicina que todavía no ha llegado, también disminuye el apetito pero “solo” causa suicidios. Imaginen que funciona al contrario que la marihuana.

Quieres saber cómo bajar de peso? por esta vía te voy a ir explicando mi nuevo libro Ni Una Dieta Mas.

Fuente:
Dr Salomon Jakubowicz

Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *