Una bicicleta estacionaria podría ser justo lo que necesitas.
Si haces la misma rutina durante uno o dos meses, descubrirás que tus progresos se han detenido. Michael Seril, reconocido como el entrenador personal del año 2006 por la NSCA (Asociación Nacional de Fuerza y condición Física), dice: “Tu cuerpo se acostumbra a la misma rutina y se vuelve muy eficiente. Pero para seguir viendo progresos es necesario darle variedad. El entrenamiento de intervalos puede reducir la duración de tu rutina de ejercicio a la mitad, y aún así verás mejores resultados”. Todo lo que necesitas son 30 minutos, 3 veces por semana.
Rutina de circuito estacionario:
Calentamiento. 5 minutos a paso moderado.
Ejercicio. Alterna 1 minuto a paso muy rápido (o con mayor tensión) con 1 minuto a paso regular, hasta completar 20 minutos.
Enfriamiento. 5 minutos a paso moderado.
Nota: Puedes quemar más de 333 calorías en una bicicleta estacionaría pedaleando 30 minutos.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.