Ingredientes:
- 1 taza de cereal caliente de salvado de avena, sin cocinar
-
1/2 taza de harina común
-
1/4 taza de SPLENDA® (edulcorante), granulado
-
1 cucharadita de polvo de hornear
-
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
-
1/8 cucharadita de sal
-
2 tazas de suero de leche
-
1/4 taza de substituto de huevo
Preparación:
Calentar una sartén poco profunda o una sartén común antiadherente a fuego medio-alto.Combinar el salvado de avena, la harina, el SPLENDA® Granulado, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda y la sal en un bol grande. Dejar a un lado.
Batir el suero de leche y el substituto de huevo en un bol pequeño con un batidor de alambre. Verter la mezcla de huevo sobre los ingredientes secos. Menear sólo hasta que los ingredientes se integren y no se vean grumos secos grandes.
Verter aproximadamente 1/4 de taza de la masa para panqueques en la sartén caliente. Cocinar los panqueques hasta que estén inflados, dorados y ligeramente secos en los bordes. Darles vuelta y cocinarlos del otro lado hasta que se doren.
Rinde para 6 porciones
Tamaño por porción: 2 panqueques
Tips culinarios de Dienut
- Al usar sustituto de huevo disminuyes el contenido de colesterol de la receta.
Información nutricional
por porción
- 160 calorías
-
9 gramos de proteínas
-
25 gramos carbohidratos
-
2 gramos de grasa
-
5 miligramos de colesterol
-
4 gramos de fibra
-
340 miligramos de sodio
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.