Ingredientes:
- 2 pepinos
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharadita de vinagre de cidra
- 2 onzas de queso feta de grasa reducida, cortado en dados
- ¼ cucharadita sal
- 1 pizca de pimienta negra
- 1 cucharada de orégano fresco picado
Preparación:
Cortar los pepinos por la mitad a lo largo y quitar todas las semillas. Cortar una mitad de pepino en cuadritos y pasarlo a un recipiente pequeño. Agregar el aceite de oliva, vinagre, queso feta, sal y pimienta y mezclarlo bien para combinar. Agregar el orégano y volver a combinarlo.
Colocar la mezcla de pepino y queso feta sobre los pepinos que quedaron sin cortar. Cortar los pepinos en pedazos de 1 ½ pulgada y servir inmediatamente.
Tips culinarios de Dienut
- Con un pelador de vegetales, puedes quitar 1 o 2 tiras a lo largo de la parte inferior de las mitades de pepinos sobrantes para que se no se tambaleen cuando les agregues el relleno.
- El queso feta lo puedes sustituir por otro queso blanco con grasa reducida, preferiblemente si es de consistencia cremosa.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.