La sal es esencial para la vida –no puedes vivir sin ella. Sin embargo, muchas personas simplemente no se dan cuenta de que hay una enorme diferencia entre la sal de mesa estándar, refinada para cocinar a la que muchos estamos acostumbrados, y usar una sal natural que promueve la salud. Estas diferencias pueden tener un gran impacto en mantenerte sano.
Si quieres que tu cuerpo funcione apropiadamente, necesitas una sal holística completa con todos sus elementos naturales. La sal común de hoy no tiene nada en común con la sal natural. Tu sal de mesa tiene un 97.5% de cloruro de sodio y 2.5% de químicos como absorbentes de humedad y yodo. Se seca a 1,200 grados Fahrenheit y el exceso de calor altera la estructura química natural de la sal.
Esta sal tiene más de 250 millones de años
Es por mucho la sal más pura que hay disponible en la tierra y no tiene contaminantes o toxinas. Cuando aprendí sobre lo benéfica que puede ser para ti, mi equipo y yo literalmente pasamos casi dos años en poder traerla a los EE.UU. Pensé que iba a poder tener esta sal el año pasado pero obtener esta sal ha sido muy difícil. Verás, el proveedor de esta sal no tiene un estándar en su infraestructura disponible y tenemos que trabajar con personas que no tienen idea de cómo opera un negocio normal. El cargamento tuvo que pasar por varios países antes de finalmente poder ser importado en los EE.UU. para que puedas usarla.
Francamente, todavía no se ha trabajado bien el sistema de suministro, así que tal vez vendamos esta sal muy rápido debido a sus increíbles beneficios –por eso, si está interesado en ella ¡le recomiendo que haga su pedido lo más pronto posible! Si vendemos este pedido rápido, con la experiencia del pasado tal vez tardemos otros 6 meses o un año en poder traer más. Nunca he visto un producto que sea tan retador para obtenerse.
Esta sal del Himalaya es conocida como “oro blanco.” Junto con el agua pura de manantial, la Sal de Cristales del Himalaya ofrece todos los elementos naturales exactamente idénticos a los elementos en tu cuerpo –los mismos elementos originalmente encontrados en el “mar primario.”
Al contener todos los 84 elementos encontrados en tu cuerpo, los beneficios que incluye la Sal de Cristales del Himalaya son:
- Regula el contenido de agua en tu cuerpo.
- Promueve un equilibrio saludable en el PH en tus células, particularmente en tus células cerebrales.
- Promueve la salud del azúcar en la sangre y ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
- Asiste en la generación de energía hidroeléctrica en las células de tu cuerpo.
- Absorbe partículas de alimentos a través de tu tracto intestinal.
- Apoyo en la salud del sistema respiratorio.
- Promueve la salud sinusal.
- Previene los calambres musculares.
- Promueve la fuerza en los huesos.
- Regula tu sueño –naturalmente promueve el sueño.
- Apoya tu libido.
- Promueve la salud vascular.
- Junto con el agua, es un elemento esencial en la regulación de tu presión arterial.