Smoothie de coco y aguacate

Feb 20, 2018

Smoothie de coco y aguacate

0
Compartir

Este smoothie es perfecto para la época de calor y excelente forma de incorporar comida saludable de forma sencilla y rápida.  Es perfecto si estás haciendo un detox y una gran opción para que no salgas sin desayunar. Tiene muy poca grasa (grasa saludable del aguacate), nada de colesterol, fibra y un poco de proteína.

El aguacate es una fruta rica y cremosa, contiene grasas que ayudan a la salud del corazón (monoinsaturadas) lo cual ayuda a que baje el colesterol malo y ayuda al cuerpo a absorber nutrientes.  Además, el aguacate tiene fibra y potasio.

El kiwi tiene más vitamina C que una naranja. Contiene antioxidantes, luteína y vitamina E y ayuda a bajar los niveles de triglicéridos.  Usa el kiwi con todo y cáscara, esto añadirá aún más fibra a tu dieta.

Para este smoothie usa leche de coco. Ésta se obtiene de los cocos verdes, es excelente hidratante y rica en electrolitos (si sueles tomar bebidas rehidratantes comerciales de colores artificiales, por favor considera sustituirlas por leche de coco). Una taza de leche de coco tiene más potasio que un plátano.  Busca las opciones orgánicas sin azúcar añadida.

 

Ingredientes:

– 1 aguacate

– 4 kiwis (córtalos en pedazos, dejarles la cáscara es opcional)

– 1 1/2 taza de leche de coco orgánico

– 1/4 taza de hojas de menta fresca

– 1 cucharada de jugo de limón

 

Pon todo en una licuadora potente.

Post a Comment

Film izle yabancı dizi ve sinema izle Ceviz fidanı satışı yapan Türk firmaları. Badem ve chandler fidanı fiyatları.
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

WhatsApp chat