Smoothies ideales para el desayuno

¿Qué podría ser más sencillo? Un puñado de ingredientes, puestos en una licuadora y el resultado un batido suave, deliciosos y lleno de vitaminas. Todo vale: fruta fresca  o congelada, leche, yogur,leche de soja, los frutos secos. Se hace un gran desayuno  (especialmente para usted que nunca toma un desayuno), además es una comida rápida o un aperitivo ideal.

Los batidos o “Smoothies” también le ayudan a cumplir con deber de comer una fruta al día (dos a cuatro porciones), mientras aumenta sus proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y el consumo de fibra. Además, puede personalizar sus batidos para satisfacer sus necesidades – ya sea de energía para un entrenamiento o concentración para el trabajo.

Comience con las tres recetas en esta páginas, y añada cualquiera de los siguientes “impulsores” para obtener más alimentos nutritivos:

* Linaza: comida rica en omega-3, ácidos grasos de gran alcance que fortalecen la inmunidad y promueven la salud del corazón y las arterias, añadir 1-2 cucharadas (por cucharada: 34 calorías, 3.5 g de grasa, 2 g de carbohidratos, 2 g de proteínas, 2 g de fibra) .

* El germen de trigo: excelente fuente de fibra, ácido fólico y la vitamina E antioxidante, batido de arriba con 1-2 cucharadas (por cucharada: 25 calorías, 0.5 g de grasa, 3 g de carbohidratos, 2 g de proteínas, 1 g de fibra).

* Leche en polvo: excelente fuente de grasa, proteína de alta calidad, añadir 2-4 cucharadas (por cucharada: 15 calorías, 0 g de grasa, 2 g de carbohidratos, 2 g de proteínas, 0 g de fibra).

* Leche de soja: rico en isoflavonas-que ayudan a construir la masa ósea, reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, y puede impedir el crecimiento de tumores malignos y reducir los sofocos en mujeres menopáusicas, reemplazar la leche o yogurt con leche de soja (por taza: 110 calorías, 2 g de grasa, 20 g carbohidratos, 3 g de proteínas, 0 g de fibra).

* Acidophilus en polvo * Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal; promueve las bacterias sanas que luchan bacterias “malas” en el intestino. La forma en polvo proporciona una concentración mucho más alta de los organismos que desee que el yogur o la leche acidophilus. Siga siempre las recomendaciones de la etiqueta de acidophilus en polvo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *