Te diremos que edulcorante es mejor… estevia o sacarina

Oct 16, 2012

Te diremos que edulcorante es mejor… estevia o sacarina

0
Compartir

La estevia es una planta originaria  de Paraguay descubierta ya hace más de un siglo y de uso milenario por los guaranís. Es 20 veces más dulce que el azúcar, y 300 veces más dulce que la
sacarosa, sin ninguna caloría y sin ninguna contraindicación.

La sacarina es el edulcorante artificial más utilizado ya que es  más dulce que la sacarosa (azúcar común), y se emplea como aditivo  alimentario  que se añade a un amplio rango de alimentos, bebidas refrescantes y productos bajos en calorías  para otorgarles un sabor dulce, pasta dental, etc.

La diferencia entre la sacarina y la estevia ,  es que la sacarina es un edulcorante artificial . Una interesante alternativa al azúcar y edulcorantes químicos. Mientras que la estevia es un edulcorante natural que tiene muchos beneficios.

 Información dienut

Propiedades de la estevia:

  • Regula la hipertensión, excelente vaso dilatador.
  • -Mejora funciones gastrointestinales
  • -Regula el azúcar en sangre en personas con diabetes sin provocar hipoglucemias, actúa estimulando en forma directa las células beta del páncreas generando así una secreción de insulina reduciendo los niveles de glucosa en sangre hasta un 35%.
  • Se puede utilizar en todo como endulzante, en galletas, horneados, refrescos y en la preparación de cualquier alimento.
  • Trata la mala circulación sanguínea. 
  • Efecto diurético.
  • Reduce la ansiedad por la comida en personas obesas.
  • Evita las caries.

Despues de lo todo lo anterior nos damos cuenta que la estevia es mucho mejor. Todo lo natural es mejor que lo artificial,  es por esto es mas beneficioso utilizar la estevia que la sacarina.

Post a Comment

Film izle yabancı dizi ve sinema izle Ceviz fidanı satışı yapan Türk firmaları. Badem ve chandler fidanı fiyatları.
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

WhatsApp chat