Las espinacas son hojas llenas de propiedades que son benéficas para tu salud y la de tu familia. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de preparaciones para que las consuman sin que se aburran.
1. Por la mañana saborea un rico licuado que te ayudará a comenzar el día con mucha energía: licua medio manojo de espinacas lavadas y desinfectadas con 2 hojas de col rizada, 1/2 taza de jugo de naranja, 1/2 plátano y 1 kiwi. Bébelo bien frío.
2. Para comer, comparte con la familia una lasaña vegetariana: coloca en el fondo de un refractario engrasado algunas láminas de lasaña cocida. Encima distribuye un poco de requesón, espinacas precocidas y salsa de tomate preparada. Repite hasta formar 3 capas y hornea a 200ºC hasta que la pasta esté bien cocida.
3. Una cena diferente: cocina estas ricas tortitas de espinaca con pollo; desmenúzalo y combínalo con hojas de espinaca, huevo, sal y pimienta; forma tortitas en porciones pequeñas y fríelas, cuando estén bien cocidas y ligeramente doradas, sírvelas. Acompaña con verduras asadas o frijoles de la olla
Todo con espinacas
with
no comment