Un día de alimentación perfecta
¿Para que alcanzan 24 horas? Si eliges los alimentos correctos, en este periodo puedes pavimentar el camino hacia una mejor salud y un abdomen más delgado.
Mañana
Desayuno: huevos con jamón o tocino.
Los sujetos de estudio que comieron un desayuno alto en proteínas tuvieron una mayor inclinación a sentirse llenos durante todo el día que aquellos que consumieron proteínas en cualquier otro momento del día. Además los huevos son una buena fuente de estas, de acuerdo con los institutos nacionales de salud, en estados unidos.
Snack mañanero: manzana.
Comer una manzana al día puede mantener alejadas las llantitas. Un estudio publicado en appetite encontró que las personas que comen una manzana consumen 15% menos calorías después de ingerir la fruta, esto en comparación con aquellas que no la comen.
Tarde
Almuerzo: Ensalada del chef con aceite de oliva y vinagre balsámico.
La proteína magra (jamón, pavo) y las grasas sanas (aceite de oliva) te ayudan a seguir quemando grasa y previenen el sopor de la tarde. Pide que te traigan el aderezo a un lado y dipea cada bocado para controlar las calorías.
Snack vespertino. Queso bajo en grasa y avellanas.
Después de estar sentada en tu escritorio toda la mañana, es menos probable que quemes carbohidratos. Baja tu consumo de estos y aumenta la ingesta de grasas saludables durante esta hora del día.