Esta deliciosa mezcla con verduras frescas, es una buena opción para obtener una cena o un almuerzo ligero. Esta pasta contiene poca grasa, lo que garantiza un plato sencillo y de buena absorción de nuestro cuerpo, además de que aporta las proteinas ,carbohidratos y vitaminas esenciales para mantener el cuerpo alimentado y sustentado durante un largo rato, lo cual permite que eliminemos el deseo de comer entre horas.
Es una buena idea para compartir entre amigos, ya que es fácil su preparación y sobre todo tiene un sabor irresistible para los niños que no quieren saber de losvegetales. Pruébala ya!
Ingredientes:
1/2 lb. de pasta ( la forma que desees)
2 cucharadas de acetite de oliva
2 poros de trozos finos
1 chile dulce rojo, cortado en tiras sin semillas
1 diente de ajo machacado
200 g de hongos troceados
sal y pimienta al gusto
Preparación:
1. Caliente el aceite en una cazuela y rehogue el ajo a fuego suave durante 2 minutos.
2. Añada los poros y suba el fuego para que se doren. Dejar de 4-5 minutos.
3. Añada los hongos y el chile dulce. Remueva bien, reduzca y deje hacer hasta que los hongos esten tiernos y el chile haya cogido color.
4. Condimente y mezcle , baje un poco el fuego y mantenga caliente la salsa.
5. Cueza la pasta en abundante agua hirviendo, hasta que esté en su punto. Escurra, añada las verduras, rectifique de sazón y sirva de inmediato.
Nota : Dore los poros antes de añadir el resto de las verduras, así mejorara el sabor de la salsa. Si gusta puede añadir queso fundido.
Información dienut: