El club del Desayuno

El club del Desayuno

No pongas más pretextos para saltarte la comida más importante del día. Una de estas deliciosas elecciones se adaptara a tu estilo de vida y satisfará tus expectativas de salud y pérdida de peso.

Toma una barra, pero no cualquiera. Muchas de ellas están repletas de azúcar y grasa. Prueba las que contienen fruta o frutos secos, que aportan hasta 10 gramos de proteína y 5 gramos de fibra, además de antioxidantes.

Evita los despilfarros de calorías matutinas como los muffins, bagels y panqués, mejor ordena un sándwich de huevo, rico en proteína. Para ahorrar calorías, no añadas queso.

Si no estás acostumbrada a desayunar, facilítale la tarea a tu cuerpo bebiendo un smoothie por la mañana para comenzar tu día con vitaminas y nutrientes. También pon un freno a tus antojos nocturnos, los cuales quizá te quiten el apetito por la mañana.

El jocoque es un desayuno energético que aporta 18 gramos de proteína en tan solo un vasito de 180 gramos. Además una porción de la versión natural te da únicamente 100 calorías y 0 gramos de grasa. Mezcla algunas almendras y fruta rica en fibra como una pera fresca, para una comida completa.

Los carbohidratos y la proteína son esenciales para reparar tus músculos después de una sesión de sudor. Un waffle de trigo entero contiene 7 gramos de fibra y 4 gramos de proteína por ración. Combínala con una porción de crema de cacahuate repleta de proteínas. Trozos de plátano y
un vaso de leche descremada y comenzaras el día con el pie derecho.

Cambia tu taza de café por una de té verde, ensayos arrojan que revoluciona tu metabolismo. Y como plato principal, prepara dos huevos a tu gusto. Estudios demuestran que las personas que comieron huevos en lugar de bagels en una dieta de calorías restringidas perdieron 65% más peso.

Prueba un burrito repleto de grasas monoinsaturadas amigables con tu corazón. Rellena un wrap de trigo entero con rebanadas de aguacate, huevo revuelto y un toque de salsa mexicana.

No te conformes con un cereal con menos de cinco gramos de fibra por ración. Algunas marcas contienen hasta 14 gramos. Para añadir aún más fibra (y sabor) agrega frambuesas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *