Objetivo en la Reducción de Peso

1. Traza tus propias metas. Trata siempre de aumentar tu rutina, hacerla más vigorosa, hacer ejercicio más frecuentemente o por periodos más largos. Las metas deben ser pequeñas, alcanzables.
2. El té, una bebida genial para adelgazar Tomar té varias veces el día,  quita el apetito y llena el estómago, lo que ayuda seguramente a adelgazar o mantener tu peso.
3. Vigila lo que Comes. Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en ocasiones especiales.
4. Has cambios graduales. Aunque hacer dietas estrictas es una gran tentación, los mejores resultados en el largo plazo, se obtienen con cambios graduales en los hábitos alimenticios.
5. Buscar un compañero/a para adelgazar y sentirse acompañado. Trata de No pensar en comida todo el tiempo, ni de desesperarse por tu platillo favorito. Procura Relajarte para evitar atracones. En los casos que se presente la tentación por alguna comida o golosina, sustituye esta por una manzana o agua.
 
6. Evitar las bebidas alcohólicas. Estas tienen un gran número de calorías y no son de beneficio para ti Además de fijar las grasas.
7. Dile no a las bebidas gaseosas y con azúcar.
8. Sal a Caminar, pasear el perro, devolver un video, ir al supermercado o pasear con una amigo/a son excusas para mantenerse en actividad.
9. Empezar el día haciendo unos ejercicios de gimnasia durante 20 minutos. Abdominales, cintura, piernas, brazos y algo de relax, ayudan a perseverar con el régimen durante el día.
 
 

Tags: No tags

Comments are closed.