¿Qué es la leche transgénica?

Nov 13, 2012

¿Qué es la leche transgénica?

0
Compartir

Científicos chinos han descubierto que las vacas transgénicas  dan leche muy parecida a la que damos las mujeres, con los mismos beneficios nutricionales e inmunológico  Proponen esta leche como una posibilidad para alimentar a los bebés delfuturo. Los científicos creen que la leche de las vacas transgénicas , puede ofrecer todos los aportes nutritivos para reforzar el sistema inmune del bebé. Además, puede ser la solución para volver a comercializar  helado de leche materna.

Las vacas transgénicas también producen otra proteína que las vacas normales no producen, es la lactoferrina, que también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

 

Todos estos resultados son relevantes,  sobre todo porque afectan a proteínas cuyo coste en el mercado puede superar el millón de euros por gramo. Aun así, queda pendiente de resolver el estatus normativo de estos productos en su utilización como fármaco. Desde la nutrición y la tecnología de los alimentos pueden considerarse un paradigma, ya que indican que es posible variar la composición bioquímica de las leches de distintos mamíferos.

Pero, según especialistas las vacas que reciben esta inyección tienen un aumento significativo en la frecuencia de 16 enfermedades, incluidas mastitis y problemas de gestación. Las vacas sufren muchísimo y, además, la leche contiene restos de antibióticos, pus y sangre, por las continuas enfermedades y tratamientos a que son sometidas. Esto genera una mayorresistencia a antibióticos en quienes consumen esa leche y sus derivados, lo cual ya desde antes era un grave problema de salud pública.

Información dienut

Post a Comment

Film izle yabancı dizi ve sinema izle Ceviz fidanı satışı yapan Türk firmaları. Badem ve chandler fidanı fiyatları.
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

WhatsApp chat