Desintoxica tu organismo después de las fiestas

Ene 01, 2020

Desintoxica tu organismo después de las fiestas

0
Compartir

Como todos sabemos, los excesos tienen consecuencias y terminan pasando factura al organismo. Con frecuencia durante las festividades navideñas nos relajamos con la dieta y abusamos de las exquisitas y tradicionales comidas de la época.

Nuestro estómago sufre los estragos y nuestro cuerpo termina con algunas libritas de más en enero.

Pues bien, ahora que las fiestas han quedado atrás, una dieta desintoxicante será lo adecuado para que tu organismo regrese a la normalidad.

En qué consiste la dieta desintoxicante para después de las fiestas

Las frutas, verduras y hortalizas son los mejores elementos para desintoxicar el organismo y bajar de peso. Por su parte, la ingestión regular de agua, te ayudará a eliminar la saturación de grasas y a recuperar paulatinamente el equilibrio alimenticio que necesitas.

Para conseguir una óptima desintoxicación debes volver a una alimentación que incluya una dieta equilibrada, variada y suficiente.

Algunas recomendaciones para desintoxicar tu organismo son:

• Consumir frutas y hortalizas frescas y variadas. Al menos 5 al día, tanto en la comida como en la cena.

• Beber abundantes líquidos, principalmente agua, caldos vegetales o jugos naturales de frutas.

• No deben faltar las carnes magras, pescados y huevos, el pan, de preferencia integral, las legumbres y lácteos semi o desnatados.

Alimentos con poder desintoxicante
Hay ciertos alimentos conocidos por su poder desintoxicante, diurético y hasta desengrasante. Entre ellos están: la alcachofa, la piña, la papaya, los calabacines, el tomate y las setas. Echa mano de sus beneficios, incluyéndolos en tu alimentación

Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.

Post a Comment

Film izle yabancı dizi ve sinema izle Ceviz fidanı satışı yapan Türk firmaları. Badem ve chandler fidanı fiyatları.
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

WhatsApp chat