Dieta Beverly Hills

La dieta Beverly Hills es una dieta famosa creada por Judy Mazel y Michael Wyatt en 1982. Inicialmente fue conocida como dieta de las frutas, ya que éstas tienen un papel protagónico en este régimen diseñado para bajar de peso.
La dieta Beverly Hills se basa, según sus creadores, en que las enzimas de las frutas aceleran la quema de grandes depósitos de gras y proteínas extra, aunque ésta idea no ha sido comprobada científicamente.
Uno de los principios básicos de la dieta Beverly Hills es no mezclar proteínas, carbohidratos y grasas, ya que esto provoca desórdenes digestivos y produce sobrepeso, tensión nerviosa, depresión, falta de energía , piel y cabello opacos, entre otros.
La dieta Beverly Hills se volvió famosa tras ser utilizada por reconocidas estrellas de Hollywood como Lisa Minelli, Jack Nicholson, Jodie Foster y Mari Osmond, quienes afirman haber obtenido excelentes resultados con éste régimen desintoxicante.
En la dieta Beverly Hills, solo deben consumirse las frutas indicadas. El limón está prohibido por sus propiedades neutralizantes.
En diferentes sitios web que publican esta dieta, existen variantes respecto a la duración del régimen. Unos señalan que debe seguirse durante 3 semanas, otros dicen que 6 y otros durante 35 dias.
Pros y contras de la dieta Beverly Hills
Entre las ventajas que ofrece esta dieta están: la pérdida rápida de peso; la posibilidad de comer alimentos dulces; es más variada que otras dietas rápidas; las etapas posteriores pueden seguirse fácilmente aún saliendo a cenar fuera de casa.
Lo que se le critica a la dieta Beverly Hills es ser muy baja en nutrientes vitales y promover el desgaste muscular y los tejidos orgánicos vitales al seguirla por más de diez días. También se le achaca ser monótona, carecer de fundamento científico, provocar diarrea y flatulencia y recuperación del peso al abandonar la dieta. A continuación encontrarás el plan de tres semanas de la dieta Beverly Hills. Recuerda consultar con tu médico antes de iniciar esta o cualquier otra dieta y poner en la balanza los pros y contras del régimen que elijas para bajar de peso.
PRIMERA SEMANA, Dieta Beverly Hills
• Lunes: Mañana y mediodía: piña. En la noche: 2 plátanos (bananos).
• Martes: Mañana y mediodía: pera o melón. En la noche: mango o melón.
• Miércoles: Mañana: pera o melón. Al mediodía y en la noche: piña.
• Jueves: Mañana, mediodía y noche: melón, sandía o frutillas.
• Viernes: Desayuno: 2 plátanos (bananos); Almuerzo: 250 gr. de damascos secos; y en la noche: uvas.
• Sábado: Desayuno: 250 gr. de almendras; Almuerzo: frutillas; En la noche: 2 plátanos o bananos.
• Domingo: Melón o manzana en las tres comidas.
SEGUNDA SEMANA, Dieta Beverly Hills
• Lunes: Mañana: 250 gr. de almendras; Mediodía: frutillas; en la noche:250 gr. de uvas.
• Martes: Uvas en todas las comidas.
• Miércoles: Uvas en todas las comidas.
• Jueves: Desayuno: 200 gr. de pan integral; Almuerzo: sopa de verduras; Cena: 2 choclos (elotes) .
• Viernes: Piña al desayuno y almuerzo, ensalada de vegetales y arroz por la noche.
• Sábado: Manzanas al desayuno y almuerzo, patatas asadas con 2 cucharadas de mantequilla en la noche.
• Domingo: Mango o melón en el desayuno, almuerzo y cena.
TERCERA SEMANA, Dieta Beverly Hills
• Se repite el plan de la segunda semana, para mantener el ritmo de pérdida de peso.
Las únicas variaciones permitidas son reemplazar las uvas (en los días que toca) por otra fruta que desees, en la mañana y a mediodía, y en la noche cenar un plato de verduras y carnes desgrasadas.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.


 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *