Hay que sacarle partido a que los niños adoran las pastas para que se habitúen a comer otros alimentos como los vegetales.
Esta ensalada es perfecta cuando contamos con poco tiempo y además queremos una cena ligera y nutritiva para los hijos.
Ingredientes:
- 1 taza de coditos, fusilli u otra pasta corta
- 100 gr de jamón o también puede ser pollo
- 3 huevos
- 1 papa grande
- 1 cebolla pequeña
- 1/3 de taza de mayonesa
- 1 manzana
- 1/3 de taza de piña
- Una cucharadita de sal.
Preparación:
Poner agua suficiente con sal a calentar. Cuando esté hirviendo echarle las pastas, los huevos y la papa picada en cuadritos pequeños hasta que se ablanden.
Picar la cebolla y el jamón bien finitos. Cortar la manzana y la piña en cuadritos pequeños. Cuando las pastas, la papa y los huevos estén cocinados, escurrir el agua, pelar y picar los huevos y unirlo con la piña, manzana, jamón y cebolla.Echarle la mayonesa y revolver. Dejar enfriar en el refrigerador antes de comer.
Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a herbolaria, dietas, sustancias o terapias de salud natural pregunte a su médico o consulte publicaciones científicas especializadas. Dienut, no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de sustancias, dietas o tratamientos naturales, su uso será responsabilidad absoluta de quien las usa, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento o sustancia. La información de este sitio No sustituye la atención médica y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, dieta o programa físico.